Assets under management meaning

Assets under management meaning

Activos bajo gestión deutschland

Cuando una SGA gestiona un fondo común de dinero de clientes, la cantidad invertida se denomina activos bajo gestión o AUM. Es el valor total de mercado de las inversiones que una sociedad de gestión de activos (SGA) gestiona para sus clientes.

Así, el valor total de mercado de los activos gestionados sería de 24.000 millones de rupias. A veces, las sociedades de gestión de activos también tienen en cuenta los fondos de pensiones que gestionan bajo la fórmula de activos bajo gestión.null

Los AUM pueden calcularse de distintas maneras, según el criterio de la empresa. El cálculo se realiza sobre la base del capital total que maneja la empresa o calculando el dinero del cliente individual. Además, a veces no se tiene en cuenta el efectivo total, los fondos de inversión y los depósitos a plazo fijo.

En su lugar, sólo se calcula el capital que puede negociar el ejecutivo en nombre del cliente. Los AUM cambian día a día en función de los rendimientos variables de las acciones y los fondos de inversión y de la variación de los precios de las inversiones fijas.

Por ejemplo: - Cambios en el precio de un terreno en el que la empresa ha invertido dinero. Su seguimiento es extremadamente importante, ya que ayuda a gestionar mejor los fondos y a salir de ellos cuando los rendimientos son negativos.

Activos asesorados

Los activos bajo gestión (AUM) son el valor total de mercado de los activos que un inversor tiene gestionados por una institución financiera. Estas instituciones financieras varían, pero se engloban principalmente en depósitos bancarios, fondos de inversión y agencias de valores.

  Bep 20 vs erc20

Conocer los AUM es importante porque se refiere a cuánto dinero controla y puede invertir una sociedad de inversión. Por ejemplo, si un inversor tiene 25.000 dólares invertidos en un fondo de inversión gestionado por una empresa de capital riesgo, el gestor del fondo puede negociar acciones utilizando los fondos del inversor sin su criterio.

Invertir en activos alternativos implica mayores riesgos que las inversiones tradicionales y sólo es adecuado para inversores sofisticados. Las inversiones alternativas suelen venderse mediante un folleto que revela todos los riesgos, comisiones y gastos. No son eficientes desde el punto de vista fiscal y el inversor debe consultar a su asesor fiscal antes de invertir. Las inversiones alternativas tienen comisiones más elevadas que las inversiones tradicionales y también pueden estar muy apalancadas y utilizar técnicas de inversión especulativas, lo que puede aumentar el potencial de pérdida o ganancia de la inversión y no debe considerarse un programa de inversión completo. El valor de la inversión puede tanto bajar como subir y los inversores pueden recuperar menos de lo invertido.

Gestión de activos

Los activos bajo gestión (AUM, por sus siglas en inglés) se refieren al valor de mercado de los activos sobre los que una institución financiera tiene discreción en nombre de clientes o inversores. Aumentar los AUM es uno de los principales objetivos de la mayoría de las agencias de valores, fondos de inversión y empresas de asesoramiento financiero, y muchas de ellas utilizan unos AUM elevados como argumento de venta cuando se dirigen a posibles inversores. La forma en que determinadas instituciones definen o calculan sus AUM puede diferir ligeramente. Por lo tanto, es importante entender estas diferencias antes de utilizar los AUM de una empresa para tomar cualquier decisión.

  1 terahash to megahash

Aunque algunas instituciones tienen métodos diferentes para formularlo, los activos gestionados son el valor de las inversiones que alguna entidad se encarga de gestionar, normalmente en nombre de un cliente o de muchos clientes. Los AUM son muy importantes a la hora de buscar un asesor financiero que le ayude a invertir o un posible fondo de inversión.

Donde las instituciones difieren con más frecuencia a la hora de formular los AUM es respecto a qué inversiones concretas deben incluirse en el cálculo. Como norma general, los AUM se refieren únicamente a los valores de los fondos que gestiona e invierte directamente en nombre de sus clientes. En sus instrucciones a los asesores financieros para cumplimentar el formulario ADV, la Securities and Exchange Commission (SEC) dice que sólo se incluyan "las carteras de valores para las que preste servicios continuos y regulares de supervisión o gestión".

Activos mundiales gestionados

En el cálculo de los AUM, algunas instituciones financieras incluyen en sus cálculos los depósitos bancarios, los fondos de inversión y el efectivo. Otras lo limitan a los fondos de gestión discrecional, en los que el inversor autoriza a la empresa a operar en su nombre.

En general, los AUM son sólo uno de los aspectos utilizados en la evaluación de una empresa o inversión. También suele considerarse junto con los resultados de la gestión y la experiencia de ésta. Sin embargo, los inversores suelen considerar las mayores entradas de inversiones y las comparaciones de AUM más elevadas como un indicador positivo de calidad y experiencia de gestión.

  Apy meaning crypto

Los activos gestionados se refieren a la cantidad de dinero que un fondo de cobertura o una institución financiera está gestionando para sus clientes. Los AUM son la suma del valor de mercado de todas las inversiones gestionadas por un fondo o familia de fondos, una empresa de capital riesgo, una sociedad de corretaje o un particular registrado como asesor de inversiones o gestor de carteras.

Utilizado para indicar el tamaño o la cantidad, el AUM puede segregarse de muchas maneras. Puede referirse a la cantidad total de activos gestionados para todos los clientes, o puede referirse a los activos totales gestionados para un cliente específico. Los AUM incluyen el capital que el gestor puede utilizar para realizar operaciones para uno o todos los clientes, normalmente de forma discrecional.

Subir