Don t understand meme

Confuso meme gif
Se inició una feroz conversación en el Slack de SB Nation cuando un empleado no revelado preguntó qué significaba "gran humor". Esto desató una conversación que se convirtió en un confesionario grupal sobre memes de los que la gente no estaba segura en el pasado, o memes que todavía no entienden.
Tras una rápida búsqueda en Google, puedo deducir que esto empezó como música de fondo en una aplicación llamada Ditty, se utilizó originalmente para describir a las mujeres con curvas, luego se convirtió en una forma de describir cualquier cosa con curvas, y ahora describe a alguien o algo que ha ganado peso, pero que sigue teniendo buen aspecto... Al menos creo que eso es lo que describe. Podría estar totalmente equivocado.
Suponiendo que haya al menos una apariencia de realidad en esos dos párrafos, mi gran pregunta es: ¿por qué hay una "c" de más? ¿Realmente la palabra "grueso" tiene una connotación tan negativa que necesitamos cambiar una letra para que suene mejor? ¿Por qué no renombrar la palabra "grueso"? No es que estemos ahorrando espacio en los mensajes de texto o tuits o lo que sea escribiendo menos caracteres.
Meme confuso
La escena tiene su origen en el manga Me~teru no Kimochi[1], que se publicó por entregas entre 2006 y 2007. En el capítulo 16 del manga,[2] el personaje Tsukimi Okamura mantiene una conversación con la protagonista Yoshinaga Haruka. En los paneles originales del manga, Okamura responde a Haruka con un "¡No, no lo entiendes!" antes de que el perro ladre. El explotable intercambia estos dos paneles.
En algún momento de 2012, el blog de Tumblr Maritova subió dos versiones del exploitable usando los personajes principales de la serie Gravity Falls: Mable y Dipper. El Tumblr original ha sido borrado desde entonces,[3] pero fueron archivados en el sitio web de análisis de Tumblr Rebloggy en septiembre de 2012, con Mabel[4] y Dipper[5] teniendo respectivamente más de 5.000 y 2.600 notas a fecha de abril de 2015.
Gif confuso
Los memes son una abreviatura cultural que, como todas las formas de comunicación, evolucionan con quienes los utilizan. Nadie puede afirmar que conoce o entiende todos y cada uno de los memes que existen. Simplemente hay demasiados, y a menudo pueden ser demasiado personales para las personas que los crean y los comparten. Aun así, hay algunos elementos comunes que pueden ayudarte a entenderlos.
Aunque los memes parezcan imposibles de entender, lo más probable es que a lo largo de los años te hayas topado con al menos uno que le haya encontrado sentido. Tanto si participaste en el Ice Bucket Challenge como si tienes una taza de "Keep Calm" en tu mesa de trabajo o has utilizado alguna vez las palabras "fracasar" o "ganar" irónicamente o no, entonces has participado en un meme. Te enteraste de él por el boca a boca, lo entendiste, cambiaste su contexto y te lo apropiaste para tu propio uso. Y estos son los componentes clave de lo que hace que un meme sea un meme.
Aunque es difícil dar una definición exacta de meme, el término suele asociarse con una imagen o un vídeo que retrata un concepto o una idea concretos y que suele difundirse a través de plataformas sociales en línea. Esa idea prolifera a través de las redes sociales, foros, aplicaciones de mensajería instantánea e incluso sitios de noticias. Las imágenes y los vídeos que transmiten el mensaje suelen modificarse y ampliarse durante este proceso, lo que a menudo da lugar a la evolución de la idea original hacia algo totalmente distinto. Puede que simplemente se publiquen con un nuevo pie de foto para retratar una forma alterada de la misma.
No entiendo esta memez y a estas alturas plantilla
Eso le está pasando a muchos ahora mismo con la cultura de Internet. Los memes constituyen un lenguaje destacado e influyente en la red, pero la mayoría de nosotros somos analfabetos de memes. Claro, el texto en negrita de un meme puede estar en inglés, pero las referencias y los meta callbacks son completamente ajenos. Las conversaciones se suceden a nuestro alrededor, pero no tenemos ni idea de lo que se dice.
Por un lado, la píldora roja es una referencia a Matrix. En la influyente película de 1999, el Neo de Keanu Reeves tiene que elegir entre tomar la píldora azul (permanecer felizmente ignorante) o la roja (despertar a la dura verdad). El lenguaje, sin embargo, está en constante cambio y "tomar la píldora roja" ha evolucionado desde la intención de los creadores hasta ser ampliamente adoptada por el movimiento de los derechos de los hombres, las comunidades alt right y otros. Para complicar las cosas, el emoji de la rosa roja ha sido un símbolo prominente para los socialistas democráticos.
"Él [Elon Musk] no es un líder cultural de Internet, pero tampoco es un receptor. Así que es una especie de troll en ese sentido. Juega con la forma en que la gente y el público se relacionan con él. Tampoco es un reaccionario, así que a menudo cuando tuitea algo como "Toma la píldora roja" está provocando, está intentando obtener respuestas. Puede que haya tomado o no la píldora roja hace tiempo, pero es una de esas cosas que no sabemos. Es un personaje tan extraño de la web".