Binance lightning network

Binance lightning network

Red relámpago Bitcoin

Inicialmente, Bitcoin no fue diseñado para ser escalable. Pretendía ser un sistema de pago descentralizado en el que los usuarios pudieran permanecer en el anonimato y acceder a él desde cualquier lugar. Sin embargo, su popularidad fue uno de sus inconvenientes: las transacciones se volvieron mucho más lentas y costosas de lo previsto. Así, los desarrolladores crearon capas de criptodivisas, donde la primera capa era la blockchain primaria. Cada capa inferior era una capa secundaria, terciaria y así sucesivamente.

Cada capa complementa a la anterior y añade funcionalidad. La Red Relámpago es una segunda capa de Bitcoin que utiliza canales de micropagos para ampliar la capacidad de la cadena de bloques de realizar transacciones de forma más eficiente.

Esta capa consiste en múltiples canales de pago entre partes o usuarios de Bitcoin. Un canal de la Red Lightning es un mecanismo de transacción entre dos partes. Mediante los canales, las partes pueden realizar o recibir pagos entre sí. Las transacciones realizadas en la Red Lightning son más rápidas, menos costosas y más fácilmente confirmables que las realizadas directamente en la blockchain de Bitcoin.

Cómo utilizar la red relámpago

Valor Equity Partners lideró la ronda Serie B de 70 millones de dólares con la participación de Baillie Gifford, el CEO de Robinhood Vlad Tenev, Goldcrest Capital y otros, según Decrypt. Los ingresos se utilizarán para permitir transacciones stablecoin basadas en el protocolo Taro, posible gracias a la actualización Taproot de Bitcoin en noviembre de 2021.

La propia red de capa-uno de Bitcoin admite unas cinco transacciones por segundo, según el criptointercambio Binance. Taro apoyará a los desarrolladores que transfieren activos en la red Bitcoin Lightning Network mediante la ejecución de cientos de miles de transacciones por segundo, un volumen mucho mayor de lo que la red Bitcoin podría soportar de otra manera, dijo Stark.

Stark explicó la importancia del nuevo protocolo, diciendo que permitirá a las personas sin cuentas bancarias enviar y recibir dinero en forma de stablecoins que representan su moneda fiduciaria nacional a través de aplicaciones móviles. Aunque Lightning Labs no emitirá las stablecoins directamente, Taro proporcionará la infraestructura y los raíles para que se realicen las transferencias de stablecoins.

Cartera Muun

Este libro de los hermanos Heath profundiza en cómo nuestro cerebro toma decisiones, las formas en que cometemos errores en nuestras decisiones y cómo solucionar estos problemas. Aunque hasta cierto punto podría considerarse un libro de "finanzas conductuales", la realidad es que "Decisivo" no es sólo un montón de teoría e investigación sobre los errores tontos que cometemos debido a cómo está conectado nuestro cerebro, sino una visión extraordinariamente práctica de cómo podríamos hacer las cosas de forma diferente para combatir estos problemas.

El problema fundamental es que, con el tiempo, el rendimiento del capital (r) tiende a ser mayor que la tasa de crecimiento económico de un país (g), y mientras r > g la riqueza de los ricos se acumulará inevitablemente hacia una brecha de desigualdad de ingresos cada vez mayor.

Piketty sugiere que el problema ya estaba en marcha en el siglo XIX, pero que dos Guerras Mundiales y la Gran Depresión de principios del siglo XX (junto con unos niveles extremadamente altos de impuestos y/o inflación en muchos países) interrumpieron la tendencia durante un tiempo, pero que ahora está de nuevo en marcha.

Red relámpago Coinbase

La Lightning Network (LN) es un protocolo de pago de "capa 2" superpuesto a Bitcoin (y otras blockchains y criptomonedas)[1] Su objetivo es permitir transacciones rápidas entre los nodos participantes y se ha propuesto como solución al problema de escalabilidad de bitcoin[2][3] Presenta un sistema peer-to-peer para realizar micropagos de criptomonedas a través de una red de canales de pago bidireccionales sin delegar la custodia de los fondos[4].

El uso normal de la Lightning Network consiste en abrir un canal de pago comprometiendo una transacción de financiación a la blockchain base correspondiente (capa 1), seguida de la realización de cualquier número de transacciones de Lightning Network que actualicen la distribución provisional de los fondos del canal sin emitirlas a la blockchain, opcionalmente seguida del cierre del canal de pago emitiendo la versión final de la transacción de liquidación para distribuir los fondos del canal[5].

Para liquidar los pagos debe cerrarse el canal. Para iniciar este proceso, un nodo transmite a la red la transacción de liquidación más reciente. Los siguientes eventos se pueden considerar de dos maneras: un cierre cooperativo en el que ambas partes confirman una distribución y los fondos se liquidan inmediatamente, y un cierre no cooperativo. Los cierres no cooperativos pueden ser legítimos, por ejemplo si un nodo ya no forma parte de la red, o fraudulentos si un nodo emite una distribución incorrecta y obsoleta. En los cierres no cooperativos, los fondos no se liquidan instantáneamente, sino que hay un periodo de disputa en el que los nodos pueden impugnar la distribución emitida. Si el segundo nodo emite una distribución más actualizada, los fondos se le transfieren íntegramente. Este acto punitivo, conocido como transacción de reparación de incumplimiento, impide que los nodos intenten defraudar a la red emitiendo transacciones no actualizadas.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad