Que es tge

Merriam-webster
El hombre comió una comida extravagante en un restaurante lujoso. ¡Ritzy! Esta elegante frase utiliza tres de las palabras más utilizadas: the, a, y an. Sin embargo, estas palabras son mucho más que el simple número de veces que las utilizamos. Estas tres palabras pertenecen a una clase de palabras conocidas como artículos. Si quieres convertirte en un maestro de la gramática, es muy importante que sepas utilizar los artículos por la frecuencia con la que aparecen en nuestras frases.
Un artículo es una palabra que se utiliza para indicar que un sustantivo es un sustantivo sin describirlo. Por ejemplo, en la frase Nick bought a dog, el artículo a indica que la palabra dog es un sustantivo. Los artículos también pueden modificar cualquier cosa que actúe como sustantivo, como un pronombre o una frase nominal.
En la escritura y el discurso, la palabra the se utiliza normalmente después de que el orador o escritor introduce primero una cosa de la que está hablando. A continuación, la palabra the remite a esa misma cosa. Por ejemplo,
En inglés, hay dos artículos indefinidos: a y an. A se utiliza delante de consonantes o sonidos consonánticos, y an delante de vocales o sonidos vocálicos. Los artículos indefinidos son básicamente el reverso de los artículos definidos y tienen varias funciones diferentes.
Danos
Pero un artículo no es una de las ocho partes de la oración. Los artículos se consideran un tipo de adjetivo, por lo que "el" también es técnicamente un adjetivo. Sin embargo, "the" también puede funcionar como adverbio en algunos casos.
En resumen, la palabra "the" es un artículo que funciona como adjetivo y como adverbio, dependiendo de cómo se utilice. Dicho esto, "the" es el artículo más utilizado en inglés. Así que, si te preguntas: "¿Es the un pronombre, una preposición o una conjunción?", la respuesta es no: ¡es un artículo, un adjetivo y un adverbio!
¿Qué son los "artículos" en inglés? Los artículos son palabras que identifican a los sustantivos para indicar si son específicos o inespecíficos. Los sustantivos (una persona, un lugar, una cosa o una idea) pueden identificarse con dos tipos diferentes de artículos en inglés: los artículos definidos identifican sustantivos específicos y los artículos indefinidos identifican sustantivos no específicos.
La palabra the se considera un artículo definido porque define el significado de un sustantivo como una cosa concreta. Es un artículo que da a un sustantivo un significado definido: un artículo definido. Por lo general, los artículos definidos se utilizan para identificar sustantivos que el público ya conoce. He aquí algunos ejemplos de cómo funciona "the" como artículo definido:
Significado del dedo corazón
"A" y "an" son artículos indefinidos que preceden a sustantivos o a adjetivos que modifican sustantivos. En la gramática inglesa, "a" y "an" son determinantes, es decir, especifican la identidad o cantidad de algo, y para ambas palabras, esa cantidad es "one", la palabra de la que derivan. En realidad, lo único que diferencia a este par es la pronunciación del primer sonido de la palabra que les sigue. Es bastante sencillo, excepto cuando no lo es, pero ya llegaremos a eso. "Y", por otro lado, es una conjunción coordinante que se utiliza para unir palabras, frases y cláusulas, lo cual es otra cosa, así que dejaremos "y" para el final. ¿DE ACUERDO?
"A" y "an" son dos formas de la misma palabra, así que no puedes confundir su significado. Recuerda que la elección del artículo correcto depende del primer sonido, no de la primera letra del sustantivo o adjetivo que sigue al artículo.
Algunas palabras que empiezan por vocal suenan en realidad como consonantes, y viceversa. Las palabras que empiezan por "u" son un poco complicadas. Cuando la "u" se pronuncia "tú", como en "ukelele", va precedida de "a" porque "tú" empieza con un sonido consonántico ("y").
Comentarios
La especulación sobre el valor de la cadena de bloques está a la orden del día, con Bitcoin -la primera y más infame aplicación de la cadena de bloques- acaparando titulares por su disparado precio y su volatilidad. Que el centro de atención de blockchain esté envuelto en Bitcoin no es sorprendente, dado que su valor de mercado pasó de menos de 20.000 millones de dólares a más de 200.000 millones en el transcurso de 2017.1 1.El valor de mercado de las criptodivisas está sujeto a grandes variaciones debido a la volatilidad específica del mercado. Sin embargo, Bitcoin es solo la primera aplicación de la tecnología blockchain que ha captado la atención de los gobiernos y la industria.
Lo más revelador es que se están realizando grandes inversiones en blockchain. La financiación de capital riesgo para empresas emergentes de blockchain creció de forma constante y ascendió a 1.000 millones de dólares en 2017.3 3. "Las empresas emergentes de blockchain absorbieron 5X más capital a través de ICOs que de financiaciones de capital en 2017", CB Insights, enero de 2018, cbinsights.com. El modelo de inversión específico de blockchain de las ofertas iniciales de monedas (ICO), la venta de tokens de criptomoneda en una nueva empresa, se ha disparado hasta los 5.000 millones de dólares. Los principales actores tecnológicos también están invirtiendo fuertemente en blockchain: IBM cuenta con más de 1.000 empleados y 200 millones de dólares invertidos en la Internet de las Cosas (IoT) impulsada por blockchain.4 4. "IBM invierte para liderar el mercado mundial de la Internet de las Cosas y muestra una adopción acelerada por parte de los clientes", IBM, octubre de 2016, ibm.com.