How to burn tokens

Quemar nft
La quema de criptodivisas es el proceso en el que los usuarios pueden retirar tokens (también llamados monedas) de la circulación, lo que reduce el número de monedas en uso. Los tokens se envían a una dirección de monedero que no puede utilizarse para otras transacciones que no sean recibir las monedas. El monedero está fuera de la red y los tokens ya no pueden utilizarse.
A los usuarios de criptomonedas se les asigna una dirección que utilizan para enviar y recibir monedas. Se puede pensar en la dirección como una dirección de correo electrónico. Puedes enviar y recibir correos electrónicos desde esa dirección de correo electrónico en cualquier lugar donde tengas acceso a ella. Una dirección de criptodivisa es similar: la red de criptodivisas reconoce esa dirección como suya y la utiliza para las transacciones. Es la dirección de su monedero.
La criptodivisa se "quema" cuando se envía una moneda a una dirección de monedero que sólo puede recibir monedas. Estas direcciones también se denominan direcciones "eater" o "burner". Los monederos de criptodivisas tienen claves privadas que le permiten acceder al token que ha almacenado en ellos; sin embargo, las direcciones "quemadoras" no tienen clave privada, lo que significa que los tokens desaparecen para siempre.
Burn crypto significado
Insights -> Leer -> InsightsTokens BurnsDespués de la proliferación de ventas de tokens en 2017 y, con ello, la avalancha de nuevos modelos económicos para los criptoactivos y los marcos de valoración que los acompañan, un mecanismo parece haberse quedado: la quema de tokens. La quema de tokens es el proceso por el cual una cantidad determinada de un criptoactivo se retira permanentemente de la oferta en circulación con el fin de disminuir la oferta global de ese criptoactivo en particular. Este proceso a menudo se comercializa como equivalente al reparto de comisiones o beneficios, la distribución de dividendos o la recompra de acciones; sin embargo, esta nota de investigación argumentará que la quema de tokens tiene diferencias distintivas que afectan a la medida en que pueden considerarse una propuesta de valor para un criptoactivo determinado. Nos centramos en los ejemplos de quema de tokens sobre los que se dispone de más datos: Binance Coin (BNB), Bibox Token (BIX), KuCoin (KCS) y Maker (MKR). A lo largo de esta nota de investigación, nos centramos en el valor en dólares estadounidenses de la quema de tokens en el día en que se produjo la quema para tener en cuenta las fluctuaciones de precios del criptoactivo subyacente.
Quemadura de et
Es esencial tener en cuenta la tokenómica antes de invertir en un criptoproyecto. Idealmente, un proyecto debería tener un diseño bien pensado para incentivar la compra y el HODLing de sus activos nativos a largo plazo, ya que el no hacerlo aumenta la probabilidad de que los usuarios abandonen el protocolo después de que el precio del token suba, viertan los activos en el mercado, y luego dejen que el ecosistema se estanque. Es decir, una tokenómica deficiente es insostenible a largo plazo.
Construir un ecosistema adecuado y una estructura de incentivos en torno a su distribución de tokens pensando en los usuarios significa que el valor del token no se inflará mediante tácticas de marketing agresivas y otros planes promocionales para atraer a nuevos usuarios. Una plataforma bien construida logrará un equilibrio perfecto entre el aumento de la demanda a lo largo del tiempo y la gestión de sus tasas de inflación, a veces incluso haciendo deflacionaria la oferta circulante del activo en cuestión.
Entre muchas características revolucionarias, quizá el aspecto más atractivo aquí sea la devolución del poder a los usuarios minoristas. Es decir, que los usuarios de un determinado protocolo Web3 se conviertan en partes interesadas del propio proyecto. Al utilizar la plataforma e intercambiar valor mediante el token, hacen colectivamente de la plataforma lo que es y, por tanto, tienen un interés propio en su éxito. Esto se refleja en un método de gestión de la tokenómica de un proyecto llamado token burning.
Dirección de grabación de Ethereum
Las NFT se crearon como activos inmutables que operan mediante código en una blockchain. Pero, ¿qué ocurre cuando se necesita destruir un NFT? En la tecnología blockchain no existe el botón de borrado. Ahí es donde entra en juego el mecanismo de destrucción.
Un token no fungible (NFT) es un activo criptográfico inmutable (representación digital inmutable y transferible) que se acuña en la cadena de bloques (un libro de contabilidad público descentralizado) y contiene un número de identificación único y metadatos que los distinguen unos de otros, lo que los hace no fungibles.
Dado que las NFT se basan en la cadena de bloques, suelen utilizarse para eliminar intermediarios y conectar a los creadores con su público de una forma más personal. En última instancia, las NFT son un vehículo para simplificar las transacciones y aprovechar la economía de los creadores para aportar más valor tanto a los creadores como a los consumidores.
Quemar una NFT equivale a destruirla. El proceso consiste en enviar un token a una dirección no utilizable a la que nadie puede acceder. Por lo tanto, una vez que se quema un NFT, no hay forma de recuperarlo jamás.
