Ethereum grafica precio

Precio de Ethereum por minuto
La palabra ha estado en un montón de titulares como la nueva cosa favorita del mundo cryptocurrency se disparó en valor. El precio de Ethereum de algo llamado token de éter creció en valor hasta más de 3.000% de 2016 - 2017.
La razón por la que se ha oído hablar de bitcoin durante años, pero Ethereum sólo recientemente, es que este último fue desarrollado hace sólo dos años, mientras que bitcoin ha estado alrededor de casi ocho años. Ethereum fue creado por Vitalik Buterin, un joven programador al que su padre le habló de bitcoin y decidió crear una plataforma de contratos inteligentes; algo para lo que bitcoin no está diseñado. Este moscovita comenzó a trabajar en Ethereum después de abandonar la universidad, según la CNBC.
Los tokens Ether y el bitcoin se denominan criptodivisas porque sólo pueden comprarse y venderse digitalmente, se utilizan para pagar cosas (incluida la matrícula del colegio) y porque quedan fuera del control de los bancos centrales y otras entidades gubernamentales que podrían controlar una moneda nacional.
Se basan en una tecnología llamada blockchain. Se trata de una especie de libro de contabilidad que registra y verifica las transacciones realizadas en él. Todas las transacciones realizadas en estas llamadas redes descentralizadas son públicas y no están controladas por una entidad gobernante. Últimamente, la idea de que ambas partes de un partido -por ejemplo, dos bancos que compran y venden acciones entre sí- puedan obtener un registro exacto y verificable de la transacción al instante, ha calado en Wall Street y otras instituciones como algo que puede utilizarse de muchas maneras.
Precio de Ethereum en euros
Ethereum es una plataforma pública de blockchain que permite a los desarrolladores construir y desplegar aplicaciones descentralizadas. Ethereum ejecuta contratos inteligentes, que permiten un mayor nivel de protección contra el tiempo de inactividad, la censura, el fraude o la interferencia de terceros.
La blockchain de bitcoin se utiliza para rastrear la propiedad de la moneda digital, mientras que la blockchain de Ethereum se centra en ejecutar el código de programación de cualquier aplicación descentralizada. A diferencia de la minería de bitcoin, en la blockchain de Ethereum los mineros trabajan para ganar Ether.
Las aplicaciones descentralizadas se benefician de la inmutabilidad, garantizando que ningún tercero interfiera en los datos. También son a prueba de corrupción y manipulación, lo que hace imposible la censura, y son seguras frente a ataques de hackers y actividades fraudulentas. Las aplicaciones descentralizadas nunca se caerán y nunca podrán ser desconectadas.
Hay varias diferencias entre una cadena de bloques y una base de datos, como el nivel de control. Las cadenas de bloques están bajo un control descentralizado, mientras que una base de datos centralizada crea una relación de dependencia entre los usuarios y los administradores. Los usuarios tienden a preferir la confidencialidad, que se consigue mejor con una base de datos centralizada. El rendimiento también difiere, ya que una base de datos centralizada es capaz de computar la información más rápidamente que las cadenas de bloques.
Acciones de Ethereum
Ethereum se describió por primera vez en un libro blanco publicado por el programador informático Vitalik Buterin en 2013. La red Ethereum es un ordenador virtual descentralizado con un lenguaje de programación que permite a los desarrolladores crear y ejecutar contratos inteligentes. Los contratos inteligentes son programas informáticos que pueden facilitar, verificar o hacer cumplir automáticamente los términos de un contrato suscrito por contrapartes humanas o informáticas. Los recursos informáticos distribuidos que la red Ethereum pone a disposición de un contrato inteligente se pagan en ether, su unidad monetaria.
El éter se emite a una tasa lineal anual constante a través del proceso de minería de bloques. Esta tasa es 0,3 veces la cantidad total de ether vendida (~60 millones de ETH) durante la preventa de ether en junio de 2014, lo que equivale a 18 millones de ETH. Esto significa que se emitirán 18 millones de ETH cada año a perpetuidad. Esto contrasta con el Bitcoin, cuya oferta está fijada en 21 millones de BTC. Aunque la oferta global de Ethereum seguirá aumentando, la tasa de crecimiento de su oferta monetaria disminuirá con el tiempo porque la cantidad de ether emitida al año es fija. Dado que la tasa de inflación del éter disminuye cada año, el éter se considera un activo digital desinflacionario. Al igual que todas las criptodivisas, el valor de Etherem y la predicción del precio de Ethereum se basan en una variedad de factores macroeconómicos y en la dinámica del mercado de las criptodivisas.
Predicción del precio de Ethereum
Al igual que Bitcoin y Litecoin, Ethereum se basa en la tecnología blockchain, pero a diferencia de Bitcoin no es una criptomoneda pura. La moneda digital de Ethereum es el Ether (ETH). Ethereum en sí es una plataforma que se utiliza para Dapps (aplicaciones descentralizadas) y permite la creación, gestión y ejecución de Smart Contracts.
El precio actual de Ethereum (ETH) y su historial pueden verse en el gráfico anterior. Como la mayoría de las criptomonedas, Ethereum puede estar sujeto a grandes fluctuaciones, lo que debe tenerse en cuenta a la hora de operar.
Sigue los precios de las criptodivisas negociables Bitcoin (BTC), Bitcoin Cash (BCH), Chainlink (LINK), Ethereum (ETH), Litecoin (LTC), Ripple (XRP) y Uniswap (UNI) y mantente siempre al día de lo que ocurre en el mundo de las criptomonedas. Obtenga la aplicación ahora o regístrese en línea.