C# return json
Ver 1+ más
C es un lenguaje de programación procedimental con un sistema estático que cuenta con la funcionalidad de la programación estructurada, la recursividad y el ámbito léxico de las variables. C fue creado con construcciones que se transfieren bien a las instrucciones comunes del hardware. Tiene una larga historia de uso en programas que fueron escritos previamente en lenguaje ensamblador.
El lenguaje de programación C es un lenguaje de programación independiente de la máquina que se utiliza principalmente para crear muchos tipos de aplicaciones y sistemas operativos como Windows, y otros programas complicados como la base de datos Oracle, Git, el intérprete Python y juegos, y se considera una base de programación en el proceso de aprendizaje de cualquier otro lenguaje de programación. Los sistemas operativos y diversos programas de aplicación para arquitecturas informáticas que van desde los superordenadores hasta los PLC y los sistemas embebidos son ejemplos de estas aplicaciones.
El lenguaje de programación C fue creado en los Laboratorios Bell a principios de los años 70, principalmente por Ken Thompson y Dennis Ritchie. Para el sistema operativo UNIX, que en aquella época exigía que las aplicaciones se escribieran en lenguaje ensamblador, los programadores necesitaban un conjunto de instrucciones más fácil de usar. Los programas en ensamblador, que se comunican directamente con el hardware del ordenador, son largos y complejos de depurar, y añadir nuevas funcionalidades requiere mucho tiempo y esfuerzo.
Python
C (pronunciado como la letra c)[6] es un lenguaje de programación informática de propósito general. Fue creado en los años 70 por Dennis Ritchie, y sigue siendo muy utilizado e influyente. Por su diseño, las características de C reflejan limpiamente las capacidades de las CPUs a las que va dirigido. Se ha utilizado durante mucho tiempo en sistemas operativos, controladores de dispositivos y pilas de protocolos, aunque cada vez menos[7] para el software de aplicación. C se utiliza habitualmente en arquitecturas informáticas que van desde los mayores superordenadores hasta los más pequeños microcontroladores y sistemas embebidos.
Sucesor del lenguaje de programación B, C fue desarrollado originalmente en los Laboratorios Bell por Ritchie entre 1972 y 1973 para construir utilidades que funcionaran en Unix. Se aplicó a la reimplementación del núcleo del sistema operativo Unix.[8] Durante la década de 1980, C fue ganando popularidad. Se ha convertido en uno de los lenguajes de programación más utilizados,[9][10] con compiladores de C disponibles para casi[cita requerida] todas las arquitecturas de ordenador y sistemas operativos modernos. El C está estandarizado por el ANSI desde 1989 (ANSI C) y por la Organización Internacional de Normalización (ISO).
C
Punto de código UnicodeU+0043, U+0063Posición alfabética3Valor numérico: 100HistoriaDesarrolloVariaciones(Ver abajo)OtrosNúmeros asociados100Este artículo contiene transcripciones fonéticas en el Alfabeto Fonético Internacional (AFI). Para una guía introductoria sobre los símbolos del IPA, véase Ayuda:IPA. Para la distinción entre [ ], / / y ⟨⟩, véase IPA § Paréntesis y delimitadores de transcripción.
La C, o c, es la tercera letra del alfabeto latino, utilizada en el alfabeto inglés moderno, en los alfabetos de otras lenguas de Europa occidental y en otros del mundo. Su nombre en inglés es cee (pronunciado /ˈsiː/), plural cees.[1]
"C" viene de la misma letra que "G". Los semitas la llamaron gimel. Es posible que el signo sea una adaptación de un jeroglífico egipcio para una honda de bastón, lo que puede haber sido el significado del nombre gimel. Otra posibilidad es que representara un camello, cuyo nombre semítico era gamal. Barry B. Powell, especialista en historia de la escritura, afirma que "es difícil imaginar cómo gimel = "camello" puede derivarse de la imagen de un camello (¡puede mostrar su joroba, o su cabeza y cuello!)"[2].
Perl
C es un lenguaje de programación informática. Esto significa que se puede utilizar C para crear listas de instrucciones para que las siga un ordenador. C es uno de los miles de lenguajes de programación que se utilizan actualmente. C existe desde hace varias décadas y se ha ganado una gran aceptación porque ofrece a los programadores el máximo control y eficiencia. C es un lenguaje fácil de aprender. Su estilo es un poco más críptico que el de otros lenguajes, pero se supera con bastante rapidez.
C es lo que se llama un lenguaje compilado. Esto significa que una vez que escriba su programa en C, debe pasarlo por un compilador de C para convertir su programa en un ejecutable que el ordenador pueda ejecutar. El programa C es la forma legible para el ser humano, mientras que el ejecutable que sale del compilador es la forma legible y ejecutable por la máquina. Esto significa que para escribir y ejecutar un programa en C, debe tener acceso a un compilador de C. Si está utilizando una máquina UNIX (por ejemplo, si está escribiendo scripts CGI en C en el ordenador UNIX de su anfitrión, o si es un estudiante que trabaja en una máquina UNIX de un laboratorio), el compilador de C está disponible de forma gratuita. Se llama "cc" o "gcc" y está disponible en la línea de comandos. Si eres un estudiante, es probable que la escuela te proporcione un compilador - averigua qué está usando la escuela y aprende sobre ello. Si estás trabajando en casa en una máquina Windows, vas a tener que descargar un compilador de C gratuito o comprar un compilador comercial. Un compilador comercial muy utilizado es el entorno Visual C++ de Microsoft (compila tanto programas C como C++). Por desgracia, este programa cuesta varios cientos de dólares. Si no tiene cientos de dólares para gastar en un compilador comercial, puede utilizar uno de los compiladores gratuitos disponibles en la web. Consulte http://delorie.com/djgpp/ como punto de partida en su búsqueda.
