Air france -klm koers

Cac40
Poco a poco descenderemos a la "verdadera" Cuba. La Habana Vieja es preciosa, pero debajo del maquillaje hay una capa diferente. El Centro es para mí la parte más interesante de la ciudad. Es menos civilizada e incluso un poco cruda... ¡Deberíamos pasar al menos un día allí! Te llevaré fuera de los caminos trillados. En tu tercer día en La Habana ya no verás sandalias por encima de pantalones cortos cargo ☺ . Llevo 8 años viviendo en La Habana en invierno. ¡¡¡Me encanta!!! ¡Y hará que tú también la ames! Recuerda: La Habana es extremadamente segura... Te hará hacer y ver algunas cosas que parecen extrañas, ¡pero siempre es segura!
Salpicada de bares, restaurantes y cafés, la Plaza Vieja cuenta hoy con su propia microcervecería, la escuela primaria Ángela Landa, una hermosa fuente vallada y, en su lado oeste, algunos de los mejores vitrales de La Habana.
La Virgen de Regla es la patrona de Regla, un tranquilo pueblo al otro lado de la bahía de La Habana. Es muy importante en la religión yuruba (vudú cubano) y esta capilla es una mezcla de catolicismo y yuruba.
Empresas de Euronext 100
Hola traders, **DISCLAIMER** el contenido de este análisis está sujeto a cambios en cualquier momento sin previo aviso, y se proporciona con el único propósito de ayudar a los traders a tomar decisiones de inversión independientes. CAE tiene un patrón bajista; ¡puede que esto haga retroceder sus ganancias!
CAE salió de un patrón de triángulo ascendente el 8 de noviembre. Desde entonces, el precio ha retrocedido hasta el nivel del 50% de Fibonacci, donde parece haber encontrado apoyo y está intentando otro tramo alcista.
Hoy marca una ruptura en el gráfico de 5 años de $CAE. Buscando una entrada larga por encima del máximo de ayer. Stop loss ajustado de $13 en este caso, pero buscando un riesgo de $1.25 para un impulso alcista continuado en esta tendencia reciente. Todas las medias móviles empiezan a inclinarse al alza, lo que indica fortaleza.
Euronext 100
El Consejero Delegado de JPMorgan, Jamie Dimon, cree que la economía de EE.UU. sigue siendo fuerte, que los consumidores siguen gastando y que las empresas gozan de buena salud. Sin embargo, es difícil evaluar lo que significarán los vientos en contra provocados por las tensiones geopolíticas, los precios de la energía y la elevada inflación, entre otros. "Seguimos vigilantes", señaló Dimon. Los futuros del índice líder S&P 500 cotizaban con pérdidas de hasta el 0,9% más de media hora antes de la apertura. El jueves, Wall Street aún cerró con ganancias, cuando las cifras del Departamento de Trabajo de EE.UU. mostraron que tanto la inflación como la inflación subyacente en diciembre cayeron en línea con las expectativas hasta el 6,5% y el 5,7%, respectivamente.
Sin embargo, según los analistas del mercado, algunos inversores esperaban un descenso más acusado. "El comunicado es un poco decepcionante", dijo Principal Asset Management. "Las cifras no sólo están exactamente en línea con las expectativas del consenso, sino que la cuestión de una subida de tipos de 25 puntos básicos, o de 50 puntos básicos, en la próxima reunión de política monetaria de febrero sigue sin estar clara con esta cifra y tampoco aporta nada al debate sobre una relajación de la agresiva política de la Reserva Federal."
Airbus en directo
Tracking Clean Energy Progress (TCEP) evalúa la evolución reciente de 55 componentes del sistema energético fundamentales para la transición hacia una energía limpia. Los avances se evalúan en relación con la trayectoria del Escenario Cero Neto en 2050 para 2030, y se ofrecen recomendaciones sobre cómo "encarrilar" esta senda. Los componentes evaluados incluyen tecnologías, infraestructuras, sectores, subsectores y estrategias transversales. De los 55 componentes analizados, dos están totalmente "en la senda" de la trayectoria Net Zero para 2050: los vehículos eléctricos y la iluminación. Sin embargo, las medidas políticas y los avances tecnológicos recientes (aumento récord de la capacidad de electricidad renovable, creciente impulso de los anuncios de proyectos de hidrógeno y captura de carbono, por nombrar sólo algunos) indican que se está acelerando el impulso de las transiciones hacia una energía limpia.
