Cpc como calcular

Cpc como calcular

Fórmula Cpm

En la actualidad, existen varios modelos y fórmulas de publicidad. El objetivo de este artículo es proporcionar las fórmulas de ingresos publicitarios más importantes que pueden servirle de pequeña guía para calcular los ingresos.

El CPM es el modelo de fijación de precios de la publicidad en línea más común y, como su nombre indica (Mille es una palabra latina que significa mil), el modelo CPM compensa a los editores por cada 1000 visualizaciones (impresiones) que recibe un anuncio. Hemos visto CPM de hasta 50 dólares para algunos editores.

A diferencia del CPC, en el que te pagarán por los clics que hayas generado, los anunciantes te pagarán por cada impresión que des. El CPM se calcula dividiendo el coste total para el anunciante por el número de impresiones recibidas en el anuncio y multiplicando el resultado por 1000.

Ejemplo: Supongamos que está realizando una campaña publicitaria bajo el modelo CPC. Recibe 100 clics en el anuncio y el CPC es de 3 $. Entonces, el importe total que recibirá del anunciante será de 3 x 100 = 300,00 $.

La tasa de conversión es un término importante que debe tener en cuenta durante una campaña publicitaria. Significa la relación entre el número de conversiones positivas y el número total de clics recibidos en el anuncio. La conversión positiva puede ser una situación que beneficie a la empresa para la que se creó el anuncio, como la venta de un producto o una suscripción.

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Hay muchas maneras de determinar qué cantidad de CPC establecer para sus campañas, puede calcularlo basándose en sus objetivos, lo que sabe sobre su negocio o el valor de sus ventas. En este artículo, repasaremos dos enfoques para calcular su CPC ideal. Tanto si tiene un objetivo de coste por adquisición (CPA) como un objetivo de retorno de la inversión (ROI), necesita conocer el valor del CPC para alcanzar el punto de equilibrio; de lo contrario, sus costes superarán a sus beneficios y tendrá pérdidas totales.

No vamos a saltar directamente a la fórmula final para calcular su CPC de equilibrio, sin embargo, primero vamos a explicar la lógica detrás y cómo resolver esto por su cuenta, así que vamos a empezar primero con el primer enfoque:-

Por lo tanto, si usted sabe cuánto vale una conversión para usted y cuántos clics se necesitan para hacer una conversión, entonces podemos calcular el valor de CPC para alcanzar el punto de equilibrio. Por ejemplo, digamos que su objetivo de CPA es de $ 75 y su tasa de conversión es del 0,60%, así que ¿cuánto debe pujar para llegar a un punto de equilibrio? Intentemos averiguar la fórmula por nuestra cuenta:-

Fórmula Cpa

Por ejemplo, si compra 10.000 visitas con un CPM de 2 $, acabaría pagando 20 $ por toda la campaña. Con la publicidad CPC, los anunciantes pagan por las visitas reales a su sitio. Por ejemplo, puede acordar un CPC de 1,5 $ y esto es lo que pagará por cada clic. Una vez que la campaña está en el aire y ves cómo funcionan tus anuncios, puedes calcular fácilmente el CPM a partir del CPC y el CPC a partir del CPM mediante otra métrica llamada CTR (porcentaje de clics), que simplemente significa "con qué frecuencia hace clic la gente en mis anuncios".

Si estás en el lado del comprador y te gustaría calcular todo lo que entra en el proceso (desde impresiones, pasando por clics/visitas, clientes potenciales hasta ventas reales), prueba nuestra calculadora de conversión de marketing online. También disponemos de una sencilla calculadora de CPM si las visitas reales no son lo tuyo.Publicidad CPC - cómo calcular el CPC

Hoy en día, el modelo estándar no suele ser tan sencillo como el que ve aquí. Los anunciantes suelen competir por la ubicación de los anuncios en una subasta de pujas en tiempo real. Algoritmos especiales tienen en cuenta múltiples factores (la puja CPC de cada anuncio, su rendimiento hasta el momento, lo que saben sobre el usuario) e intentan predecir los ingresos reales por cada impresión.Cómo calcular el CTR

Fórmula Ctr

Siempre es importante tener una idea del resultado de su inversión antes de realizarla. Del mismo modo, el coste de su campaña de CPC y el resultado potencial también deben estimarse mediante el uso de una calculadora de CPC antes de lanzar su campaña de anuncios. Esto le permitirá tener una comprensión más clara del número de clics que obtendrá si se gasta una cierta cantidad en una campaña, así como las ventas potenciales que puede obtener con un cierto número de visitantes a su sitio web. Hemos decidido facilitarle la estimación del resultado de su campaña utilizando nuestra calculadora gratuita de Coste Por Clics que se muestra a continuación.Así que antes de que podamos seguir adelante y hacer nuestro cálculo, veamos la fórmula para calcular el CPC.Tabla de Contenidos

Nota: Para recalcular, simplemente modifique sus cifras para obtener el Coste CPM totalHaciendo los cálculos para CPMEl coste de la campaña publicitaria se divide por el número de impresiones deseadas y luego se multiplica por 1.000 para obtener el coste de la publicidad (2.500/500.000) x 1000 = 5$). En el caso anterior, el anunciante o la empresa tendrá que gastar 5 $ por cada 1.000 impresiones en su campaña publicitaria con un presupuesto de 2.500 $.Como anunciante, su CPM lo fijará la red publicitaria o un editor (Blogger o propietario de un sitio web). Sólo en casos reales el anunciante tendrá la oportunidad de negociar sus tarifas CPM.ConclusiónLa razón más importante para calcular el coste de su anuncio y el resultado estimado de su campaña es maximizar el retorno de su gasto publicitario o el retorno de la inversión (ROI) de su publicidad de pago.Es simplemente prudente considerar sus campañas publicitarias como inversiones en lo que respecta a la contabilidad de su empresa. Esto significa que tiene que entender claramente el resultado potencial de su inversión publicitaria antes de lanzar su campaña. Utiliza las calculadoras de arriba para ayudarte a entender el coste de tu anuncio y el número de clics que potencialmente puedes obtener.Related Posts:

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