Coin bureau kucoin

Oficina de monedas de Binance
En una nueva sesión de estrategia, el anfitrión de Coin Bureau, Guy, dice a sus 2,05 millones de suscriptores de YouTube que todavía anticipa que el protocolo de préstamo descentralizado entre cadenas (DeFi) Kava crecerá, señalando que la reciente caída del precio de KAVA fue probablemente causada por el colapso de Terra (LUNA).
Kava ha visto una acción de precios muy volátil y es importante señalar que su reciente caída se debió a la implosión de Terra. Para contextualizar, todas las criptodivisas basadas en Cosmos parecen haber recibido un golpe, pero por suerte para Kava su precio sigue en una bonita tendencia alcista a largo plazo."
El siguiente en el radar de Guy es KCS, token nativo del criptointercambio KuCoin. El anfitrión señala que la nueva cadena comunitaria descentralizada KuCoin (KCC) está añadiendo más gravedad a un mercado ya popular.
El anfitrión de Coin Bureau también echa un vistazo a la plataforma de contratos inteligentes Fantom (FTM), diciendo a los espectadores que sigue siendo optimista sobre el competidor de Ethereum (ETH) a pesar de la reciente salida del desarrollador Andre Cronje.
Al igual que otras plataformas de capa 1, FTM ha visto el viento caer de sus velas, especialmente después de que Andre Cronje anunciara que dejaría el proyecto. Tenga en cuenta que todavía mantengo FTM y eso es porque creo que hay más en Fantom que un solo hombre, sólo mi opinión".
Kucoin vs binance
El espectacular colapso del imperio de criptomonedas de Sam Bankman-Fried, de 30 años de edad, ha provocado un aumento de las salidas en las bolsas de criptomonedas de todo el mundo. Los usuarios retiraron un valor neto de 3.700 millones de dólares de Bitcoin y 2.500 millones de dólares de Ether en la semana que va del domingo 6 de noviembre al domingo 13 de noviembre, según el proveedor de datos CryptoQuant.
La semana pasada ha sido "sin duda una de las más oscuras de la historia de las criptomonedas", dijo Sasha Ivanov, fundador de la plataforma blockchain Waves, en un comunicado. "Es descorazonador ver el valor de esta tecnología fundamental disminuido debido al colapso de lo que muchos sentían que era un intercambio líder".
La caída de FTX, con sede en las Bahamas, que hace poco era percibida como uno de los nombres más fiables del sector, ha despertado nuevas preocupaciones sobre la naturaleza poco regulada de las empresas de criptomonedas y sobre qué barandillas existen para supervisar con seguridad los activos de los clientes. FTX es la última de una larga lista de grandes empresas de criptomonedas que se han deshecho este año, entre ellas el fondo de cobertura Three Arrows Capital, el prestamista de criptomonedas Celsius Network y el corredor Voyager Digital.
¿Es seguro el kucoin?
El presidente Sherrod Brown (D-OH) interroga a la secretaria del Tesoro Janet Yellen y al presidente de la Reserva Federal Powell durante una audiencia del Comité de Banca, Vivienda y Asuntos Urbanos del Senado sobre la Ley CARES, en el Hart Senate Office Building en Washington, DC, el 28 de septiembre de 2021.
El presidente del Comité, el senador Sherrod Brown, demócrata de Ohio, dijo que los mayores bancos y cooperativas de crédito lo están haciendo bien a pesar de la inflación histórica y la incertidumbre económica. Aun así, sostuvo que no están trasladando esos beneficios a sus clientes, "penalizando a los estadounidenses que están tratando de construir negocios que ya están luchando bajo el peso de la inflación."
"Los trabajadores y las pequeñas empresas que ya están luchando bajo el peso de la inflación no deberían ser golpeados con comisiones bancarias exorbitantes, perder su dinero por una estafa de criptomonedas, o preocuparse de que sus ahorros desaparezcan de la noche a la mañana si un banco o cooperativa de crédito mal administrado falla", dijo Brown durante la audiencia.
La audiencia se produce semanas después de que la Oficina de Protección Financiera del Consumidor emitiera directrices para poner fin a las comisiones por sobregiro y cheque sin fondos. Estas comisiones son "probablemente injustas e ilegales", dijo la CFPB en un comunicado.