Burger criptomoneda proyecto

Burger criptomoneda proyecto

Burger coin twitter

La esencia de los argumentos financieros contra los criptoactivos se resume con bastante facilidad. Como he descrito anteriormente, los criptoactivos no tienen derecho a ser divisas porque sus propiedades deflacionistas y su volatilidad no cumplen la función teórica o incluso práctica del dinero. No son materias primas porque no tienen un caso de uso económico no circular. Hay una propuesta algo coherente de que los criptoactivos son efectivamente contratos de valores no registrados, básicamente como acciones en una empresa vacía que no hace nada excepto promover la venta de sus propias acciones. Históricamente, estas inversiones se habrían llamado "contratos Blue Sky" en la época anterior a que la Ley Uniforme de Valores de 1956 prohibiera tales cosas. Y luego está la afirmación de que los criptoactivos son una pieza de arte escénico sobre la política libertaria, pero esta es una proposición infalsificable.

Las memecoins son puras inversiones para tontos, son básicamente una patata caliente que la gente negocia con la esperanza de descargársela a alguien más tonto que ellos que pagará más por ella. Y la suposición implícita detrás del valor terminal de estos activos es que hay una cadena infinita de tontos que seguirán haciendo esto para siempre. Nassim Taleb deconstruyó este concepto desde una perspectiva de finanzas cuantitativas en su libro blanco, pero sin embargo estos activos persisten porque la gente se comporta económicamente de forma irracional y le gusta prender fuego al dinero y volcarlo en memes sin tener en cuenta la cordura financiera. Monedas meme como dogecoin existen simplemente para que la gente apueste en una fantasía sobre perros que hablan, y bitcoin es un token meme para apostar en una fantasía sobre vivir en una distopía cyberpunk. A fin de cuentas, las memecoins no se distinguen económicamente de los esquemas Ponzi.

  Crypto burgers token

¿Qué características tiene burgercities en su versión actual?

Es un proyecto de función similar a Uniswap; sin embargo, en lugar de Ethereum Blockchain, se desarrolló en Binance Smart Chain (BSC). Después de una transferencia desconocida de 1 millón de BNB Token a una cartera anónima, el proyecto Burger ganó tracción.

Un intercambio descentralizado democratizado es lo que parece Burger Swap, lo que significa que la gobernanza es obligatoria en lugar de ser opcional. Los usuarios establecen las reglas y pueden votar para cambiar los parámetros del intercambio, como las recompensas por estaca, los costes de negociación, la velocidad de minado, etc. Además, los beneficios de las apuestas sólo están disponibles para las personas que participan en la votación.

Burger Swap es un creador de mercado automatizado (AMM) y posee la utilidad Binance Smart Chain MetaMask, que se lanzó en septiembre de 2020. Desde entonces, ha crecido en popularidad como un intercambio descentralizado (DEX) de intercambio de tokens entre cadenas.

Continúa leyendo si eres un usuario de criptomonedas novato y quieres aprender más sobre los conceptos básicos de Burger Swap. Nuestro objetivo es arrojar algo de luz sobre el análisis histórico del token Burger y proporcionar una predicción del precio de Burger Swap para los próximos cinco años en este artículo.

  Crypto burgers token

Intercambio Burger

En la locura de las finanzas descentralizadas DeFi mundo más grande plataforma de comercio centralizado Binance introdujo una nueva tecnología. en palabras simples, Burger Swap es el proyecto de función similar como Uniswap pero en lugar de Ethereum Blockchain que se construirá en (BSC) Binance Smart Chain. El proyecto Burger ganó popularidad después de la transferencia desconocida de 1 millón de BNB Token a una cartera desconocida. El portal oficial afirmó que es un creador de mercado automatizado democratizado de código abierto basado en la cadena de arquitectura de doble cadena de Binance.

Burger Swap resolver Ethereum existente basado en el proyecto DeFi, ya que incluso después de la introducción UNI Token personas todavía se enfrentan a problemas como las altas tarifas de gas y la ejecución de transacciones más lentas, la adaptación y la facilidad de uso. Binance utilizará un contrato inteligente que se ejecutará en una máquina virtual Ethereum, lo que significa que se mantendrá una ejecución rápida.

La comunidad de gobierno de Burger Swap propuso diferentes ideas con más de 2 millones de tokens apostados por votación. En los casos de uso, Burger Swap presenta algunas ideas que incluyen APY para Staking, votación y LP. Al final, Burger Swap ofrecerá una experiencia DeFi similar en la cadena inteligente de Binance.

  Crypto burgers token

Ciudades hamburguesas

WhopperCoin fue una criptomoneda lanzada por la sucursal rusa de Burger King como programa de fidelización en el verano de 2017. Fue notable principalmente por ser la primera emisión de criptomoneda de marca por una gran empresa y la primera forma de puntos de fidelidad que podrían ser negociados libremente; la BBC señaló que Burger King fue la "primera gran marca corporativa para emitir su propio cripto-efectivo", con WhopperCoin convirtiendo una hamburguesa en un "vehículo de inversión".[2] Fue alojado en la plataforma de blockchain de Waves.[3][4]

La criptodivisa no tuvo éxito: mientras que las WhopperCoins habían cotizado a precios de hasta 0,14 dólares estadounidenses en septiembre de 2017, en enero de 2018 el precio había caído a menos de 0,002 dólares estadounidenses,[5] y en septiembre de 2019 el volumen de operaciones había descendido a cero.[6]

Las transacciones de WhopperCoin se alojaban en la plataforma Waves, rival de Ethereum[3][2][5][7] Waves ejecutaba un libro mayor blockchain (un registro distribuido de transacciones resistente a la manipulación o alteración), que rastreaba la propiedad de WhopperCoin y registraba las transacciones[2][7] Inicialmente se emitieron mil millones de monedas[2][8][9][10].

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad