Bolsa de criptomonedas tiempo real

Livecoinwatch
Bitpanda es un neobroker europeo con la misión de democratizar el complejo mundo de la inversión. Con comisiones bajas, operaciones 24 horas al día, 7 días a la semana y liquidación en tiempo real, Bitpanda permite a los usuarios configurar su futuro financiero en sus propios términos.
Kriptomat es un servicio de intercambio y monedero autorizado y con sede en la UE que ofrece una forma sencilla de comprar, vender y almacenar criptomonedas. Elija entre muchas opciones de pago fiat como VISA / Mastercard y comercie con más de 350 criptodivisas.
Compra, guarda o vende fácilmente más de 220 criptomonedas, 23 monedas fiduciarias y 4 metales preciosos a través de Uphold. Sin comisiones por depósito o retirada. Invierta en más de 12 activos de forma instantánea en un solo paso para obtener recompensas sin comisiones.
Coinbase es un broker de activos digitales con sede en San Francisco, que ofrece intercambios de Bitcoin, Ethereum y otros criptoactivos en 32 países, y transacciones y almacenamiento de bitcoins en 190 países de todo el mundo.
Bitfinex.com es una destacada plataforma de intercambio de criptodivisas. Permite a los usuarios intercambiar varias criptodivisas, incluidas Bitcoin, Litecoin, Ethereum y otras, y admite una serie de funciones de negociación profesionales, como la negociación con margen.
Criptográficos
Cuando se trata de criptodivisas, los inversores suelen dedicar mucho tiempo a buscar la última moneda: la que tiene las perspectivas más interesantes o la que está más infravalorada. Los inversores más avispados también recurren a diferentes bolsas, aplicaciones y servicios de criptodivisas para maximizar su potencial de inversión.
Pero menos personas que invierten tiempo y dinero en el espacio de la criptodivisa dedican una cantidad adecuada de tiempo a considerar el impacto que un rastreador de precios de divisas digitales tiene en su experiencia. Siga leyendo para comparar varios de los sitios y servicios de seguimiento de precios más populares.
Un rastreador de precios de criptodivisas monitoriza el valor actual de diferentes monedas digitales y tokens. Muchos de estos servicios también proporcionan datos históricos, lo que permite a los usuarios comparar los precios actuales con valores anteriores. Algunos de estos servicios incluso tienen una herramienta que permite a los usuarios contrastar el rendimiento de múltiples criptodivisas entre sí.
Aunque pueda parecer obvio, la precisión del rastreador de precios que un inversor decida utilizar tendrá un impacto significativo en sus decisiones, así como en el momento y el éxito de sus inversiones. Un rastreador que se actualice constantemente y que utilice datos fiables para calcular sus valores es obviamente crucial.
Precio del Xrp en directo
Datos del mercado de activos digitalesA escala para institucionesConectividad sin fisuras a fuentes de datos históricos y en directo de más de 100 mercados al contado y de derivadosSolicitar demostraciónExaminar conjuntos de datosSuscribirse a nuestro boletín de investigación
Datos VWAP (Precio medio) [Precio medio ponderado por volumen] con granularidades que van de 1 segundo a 1 día. *Disponible tanto para mercados centralizados como descentralizados.OHLCV Candlesticks[Open, High, Low, Close, Volume] datos de velas en granularidades que van de 1 segundo a 1 día. Libro de órdenes a nivel de tick
Crypto gráficos en vivo
Es probable que haya escuchado algunos de los siguientes términos si ha prestado atención al mundo de las finanzas: Criptodivisa, Blockchain, Bitcoin, Bitcoin Cash y Ethereum. Pero, ¿qué significan? ¿Y por qué de repente está tan de moda la criptomoneda?
A medida que la sociedad se vuelve cada vez más digital, los proveedores de servicios financieros buscan ofrecer a los clientes los mismos servicios a los que están acostumbrados, pero de una manera más eficiente, segura y rentable.
Los orígenes de blockchain son un poco nebulosos. Una persona o grupo de personas conocidas por el seudónimo de Satoshi Nakomoto inventaron y lanzaron la tecnología en 2009 como una forma de enviar digitalmente y de forma anónima pagos entre dos partes sin necesidad de que un tercero verificara la transacción. Inicialmente se diseñó para facilitar, autorizar y registrar la transferencia de bitcoins y otras criptomonedas.
El marco conceptual y el código subyacente de Blockchain son útiles para diversos procesos financieros por el potencial que tienen para ofrecer a las empresas una alternativa digital segura a los procesos bancarios, que suelen ser burocráticos, largos, costosos y con mucho papel.