Altcoin market cap

Coingecko
Hoy en día el mundo de los criptoactivos es mucho más amplio. Hay una gran variedad de monedas y tokens con casos de uso que van mucho más allá de un medio de intercambio, lo que significa que no son necesariamente competidores de Bitcoin.
He aquí un vistazo a las 10 principales altcoins por capitalización de mercado, excluyendo las stablecoins. Hemos excluido las stablecoins porque están diseñadas para mantener un precio estable y no suelen considerarse una inversión especulativa.
A diferencia de Bitcoin, caracterizado como una "moneda descentralizada", piense en Ethereum como una red de computación distribuida en la que los usuarios pueden utilizar el blockchain para ejecutar aplicaciones descentralizadas (dApps) y albergar contratos inteligentes.
"BTC es un almacén de valor, mientras que ETH es un campo de juego descentralizado para que los constructores determinen el futuro en las innovaciones tecnológicas de la tecnología blockchain", dice Walker Holmes, vicepresidente de la plataforma metaversa MetaTope.
Binance Coin es un token de utilidad que puede usarse para pagar las comisiones de las operaciones y obtener descuentos en la bolsa de Binance. Incluso se puede utilizar BNB fuera de la bolsa de criptomonedas de Binance para procesar pagos, como la reserva de viajes.
¿Cuánto valen las altcoins?
El precio en vivo de Altcoin es de $ 0,0201971 por (ALT / USD) hoy con una capitalización de mercado actual de $ 2,487.79 USD.
¿Cuál es la próxima altcoin que explotará en 2022?
A continuación se muestra una lista de las próximas criptodivisas que explotarán en 2022: Dash 2 Trade (D2T) - Mejor token de utilidad general con cripto señales listo para explotar. RobotEra (TARO) - Mejor cripto P2E en la preventa recién lanzada. IMPT - Criptoproyecto verde que permite a los usuarios reducir la huella de carbono.
¿Qué altcoin tiene más potencial?
1. Ethereum (ETH) Del billón de dólares que representa la capitalización total del mercado de los más de 20.000 criptoactivos disponibles en la actualidad, más del 19% se encuentra en Ethereum (ETH), la mayor altcoin del mercado.
Gráfico de capitalización del mercado de criptomonedas
Se estima que la capitalización de mercado acumulada de las criptodivisas bajó drásticamente entre mayo de 2021 y junio de 2021, ya que las monedas digitales se convirtieron en una herramienta de inversión menos probable. Esto se atribuyó al esfuerzo de China por frenar la minería y la expansión de las criptodivisas dentro del país. La capitalización de mercado de Bitcoin constituyó la mayor parte de la capitalización de mercado global.
¿Qué es la capitalización del mercado? La capitalización de mercado es una medida financiera que se utiliza normalmente para las empresas que cotizan en bolsa y que se calcula multiplicando el precio de la acción por el número de acciones en circulación. Sin embargo, los analistas de criptomonedas la calculan como el precio de las monedas virtuales multiplicado por el número de monedas en el mercado. Esto da a los inversores en criptodivisas una idea del tamaño global del mercado, y observar la evolución de la medida indica cuánto dinero está entrando o saliendo de cada criptodivisa.
La criptodivisa como inversión El precio del Bitcoin ha sido errático, y la mayoría de las demás criptodivisas siguen sus grandes oscilaciones de precio. Esta volatilidad atrae a los inversores que esperan comprar cuando el precio es bajo y vender en su punto máximo, obteniendo un beneficio. Sin embargo, esto contribuye poco a la estabilidad del precio. Por ello, son pocas las empresas que aceptan pagos en criptodivisas.
Geckocoin
Desde Bitcoin y Ethereum hasta Dogecoin y Tether, hay miles de criptodivisas diferentes, lo que hace que sea abrumador cuando te inicias en el mundo de las criptomonedas. Para ayudarte a orientarte, estas son las 10 principales criptodivisas en función de su capitalización de mercado o del valor total de todas las monedas actualmente en circulación.
Una criptodivisa es un activo digital que puede circular sin la autoridad centralizada de un banco o gobierno. Hasta la fecha, existen 21.881 proyectos de criptodivisas que representan la totalidad de los 833.000 millones de dólares del mercado de las criptomonedas.
Creada en 2009 por Satoshi Nakamoto, Bitcoin (BTC) es la criptodivisa original. Como la mayoría de las criptodivisas, BTC funciona en una cadena de bloques, o un libro de registro de transacciones distribuido en una red de miles de ordenadores. Debido a que las adiciones a los libros de contabilidad distribuidos deben ser verificadas mediante la resolución de un rompecabezas criptográfico, un proceso llamado prueba de trabajo, Bitcoin se mantiene seguro y a salvo de los estafadores.
El precio de Bitcoin se ha disparado al convertirse en un nombre conocido. En mayo de 2016, se podía comprar un Bitcoin por unos 500 dólares. El 29 de noviembre de 2022, el precio de un solo Bitcoin era de unos 16.409 dólares. Esto supone un crecimiento del 3.182%.
Capitalización de mercado de las monedas
El Bitcoin acapara todos los titulares cuando se habla de criptodivisas, pero hay literalmente miles de otras opciones cuando se trata de estas monedas digitales. De hecho, las criptomonedas que no son Bitcoin suelen considerarse "también", lo que se denomina "altcoins" o alternativas a Bitcoin.
Como precursor de la era de las criptomonedas, Bitcoin sigue siendo la moneda a la que la gente suele referirse cuando habla de moneda digital. Su misterioso creador -supuestamente Satoshi Nakamoto- hizo debutar la moneda en 2009 y desde entonces ha estado en una montaña rusa. Sin embargo, no fue hasta 2017 cuando la criptodivisa irrumpió en la conciencia popular.
Ethereum -el nombre de la plataforma de criptodivisas- es el segundo nombre que probablemente reconozcas en el espacio de las criptomonedas. El sistema permite utilizar el éter (la moneda) para realizar una serie de funciones, pero el aspecto de los contratos inteligentes de Ethereum ayuda a convertirla en una moneda popular.
El precio de Tether está anclado en 1 dólar por moneda. Esto se debe a que es lo que se llama una stablecoin. Las stablecoins están vinculadas al valor de un activo específico, en el caso de Tether, el dólar estadounidense. Tether suele actuar como medio cuando los comerciantes pasan de una criptodivisa a otra. En lugar de volver a los dólares, utilizan Tether. Sin embargo, a algunas personas les preocupa que Tether no esté respaldado de forma segura por dólares mantenidos en reserva, sino que utilice una forma de deuda no garantizada a corto plazo.
