Avalanche market cap

Uniswap
"Actualmente estamos trabajando para evaluar la situación y nos pondremos en contacto rápidamente. Por ahora, todas las acciones se han pausado hasta que se aclare la situación".Team anunció en el grupo oficial de Telegram
Mediante la aplicación para comerciantes Venly Shopify, los comercios pueden vender NFT con "un conocimiento técnico mínimo", según un comunicado de prensa. Las NFT creadas por los comerciantes "se convierten automáticamente en productos" que pueden mostrarse y comprarse en sus escaparates. Además, los compradores no están obligados a tener una cartera de criptomonedas existente y, en su lugar, recibirán un correo electrónico con un enlace a una cartera de blockchain recién creada.
"La integración hace que sea fácil navegar por las ventas de NFT de Avalanche desde el diseño inicial hasta la distribución final", dijo John Nahas, vicepresidente de negocios de Ava Labs, el desarrollador de la blockchain de Avalanche.
El gigante del comercio electrónico lanzó su primera integración de NFT en julio de 2021, permitiendo a los comerciantes vender NFT directamente desde sus tiendas en lugar de a través de mercados de terceros. Además, la plataforma lanzó una colección de NFT con los Chicago Bulls de la NBA.
Terra luna
Avalanche es una plataforma paraguas para el lanzamiento de aplicaciones financieras descentralizadas (DeFi), activos financieros, comercio y otros servicios. Pretende ser una especie de bolsa de activos global, que permita a cualquiera lanzar o comerciar con cualquier tipo de activo y controlarlo de forma descentralizada mediante contratos inteligentes y otras tecnologías de vanguardia.
Los desarrolladores pretenden reunir el enorme, fragmentado y a menudo opaco mundo del comercio de activos bajo un mismo techo, permitiendo un acceso sin barreras. Los desarrolladores pueden crear y liberar todo tipo de entidades, desde blockchains hasta representaciones digitales de cualquier activo, y permitirles operar según cualquier parámetro. Entre ellos, por ejemplo, imitar las normativas de cumplimiento de diversas jurisdicciones.
El token AVAX constituye el método de pago interno de Avalanche, y se utiliza para el cobro de comisiones durante las transacciones, así como para incentivos y fines relacionados. Los usuarios también pueden obtener ingresos pasivos apostando sus monedas en la red.
Predicción del precio del Avax en 2025
Avalanche o AVAX es una plataforma de cadena de bloques con capacidad para contratos inteligentes centrada en la velocidad de las transacciones, los bajos costes y la sostenibilidad. El objetivo final de Avalanche es ofrecer una cadena de bloques altamente escalable que no sacrifique la descentralización ni la seguridad.
Lanzada en 2020 por el equipo de Ava Labs, Avalanche ascendió rápidamente en los rankings de criptomonedas y, con un rendimiento transaccional de más de 4.500 transacciones por segundo (tps), la blockchain funciona fenomenalmente más rápido que Bitcoin (7tps), Ethereum (14tps) y Polkadot (1.500tps).
En cuanto a la finalidad de las transacciones, Avalanche (menos de 2 segundos) es líder en comparación con Bitcoin (60 minutos), Ethereum (6 minutos) y Polkadot (60 segundos). AVAX es el token nativo de Avalanche, y puede utilizarse para apostar, pagar comisiones y proporcionar una unidad de cuenta entre las múltiples subredes creadas en Avalanche.
Coingecko, etc.
Avalanche, una blockchain relativamente nueva centrada en la velocidad y los bajos costes de las transacciones, ha completado una venta privada de tokens AVAX por valor de 230 millones de dólares a algunos conocidos fondos de criptomonedas. Polychain y Three Arrows Capital lideran la inversión.
La Fundación Avalanche completó la venta privada en junio de 2021 y la está divulgando hoy. Otros participantes en la venta privada son R/Crypto Fund, Dragonfly, CMS Holdings, Collab+Currency y Lvna Capital.
Los ingresos de la venta privada se utilizarán para apoyar el ecosistema de Avalanche, que es relativamente incipiente si se compara con la cadena de bloques Ethereum, por ejemplo. Entre otras cosas, la fundación planea apoyar proyectos DeFi (finanzas descentralizadas), así como aplicaciones empresariales a través de subvenciones, compras de tokens y otras formas de inversión.
Al igual que Solana y otras cadenas de bloques más recientes, Avalanche quiere resolver los problemas de escalabilidad a los que se enfrentan las cadenas de bloques más antiguas. Por ejemplo, si recientemente ha intentado comprar un NFT en la blockchain de Ethereum, probablemente haya pagado 50 o 100 dólares en comisiones por transacción, o por gas.