Short sell binance

Binance short trading deutsch
El short trading, o venta en corto, es una forma de trading en la que un inversor busca obtener beneficios cuando el valor de un activo, como Bitcoin, cae. Ponerse corto en criptomonedas es una estrategia emocionante, aunque arriesgada, capaz de generar beneficios. Esta guía explica cómo vender criptodivisas en corto en las principales bolsas, como Binance, Coinbase y Kraken.
Para abrir una posición corta, un operador toma prestada una criptodivisa y la vende en una bolsa al precio actual. A continuación, el operador compra la moneda digital en una fecha posterior y devuelve el capital prestado. Si el precio de la moneda ha bajado, el operador obtendrá un beneficio por la diferencia entre el coste de compra y el de venta.
La forma más sencilla de ponerse corto en criptomonedas es a través de una plataforma de negociación con margen. La negociación con margen permite a un inversor tomar prestado capital de un corredor, lo que podría aumentar sus ganancias o pérdidas. Algunas plataformas de negociación con margen también permiten vender criptodivisas con contratos de futuros, en los que se acuerda vender o comprar un activo a un precio determinado, en una fecha fija.
Préstamo de margen Binance
Las operaciones largas son aquellas destinadas a beneficiarse de las subidas en el precio de un valor. Las operaciones a corto plazo son aquellas diseñadas para beneficiarse de las caídas en el precio de un valor. A menudo, las operaciones largas implican comprar acciones y venderlas con un beneficio, mientras que las operaciones cortas implican tomar prestadas acciones para venderlas ahora y volver a comprarlas más tarde, con suerte a un precio inferior al de la venta inicial.
Las operaciones en largo sobre un valor siguen el proceso con el que están familiarizados la mayoría de los inversores. Se compra un valor y se mantiene durante un tiempo, con la esperanza de que su precio aumente durante ese tiempo. Más adelante, se vende el valor, con la esperanza de obtener beneficios.
Por el contrario, las operaciones en corto implican vender primero un valor. Para iniciar una operación en corto, primero debe pedir prestadas acciones a otra persona, normalmente su agente de bolsa. A continuación, vende esas acciones en el mercado. Usted recibe efectivo de la venta, pero tiene una deuda con quien le prestó las acciones.
Más tarde, debe comprar las acciones que le prestaron y devolvérselas al prestamista para saldar su deuda. Cuando lo hagas, habrás completado la operación en corto. En el mejor de los casos, comprará las acciones a un precio inferior al que recibió al vender las acciones prestadas, lo que le permitirá conservar la diferencia como beneficio.
Binance largo/corto
Básicamente, la venta en corto consiste en tomar prestado un activo (como Bitcoins) y venderlo inmediatamente a su precio actual. Más tarde, usted recompra los Bitcoins para pagar a la persona o empresa a la que se los pidió prestados.
Con suerte, cuando vayas a recomprar los Bitcoins, los precios habrán bajado, por lo que será más barato comprar los activos que hay que devolver. Entonces podrá quedarse con el dinero sobrante como beneficio.
Para vender Bitcoin en corto, debe ponerse en contacto con una agencia o plataforma de negociación y emitir una orden de venta en corto. La agencia venderá los Bitcoins de su propio suministro, basándose en la suposición de que en el futuro usted les devolverá el mismo número de Bitcoins.
Al vender en corto, la empresa o el particular que le prestó los Bitcoins, generalmente puede retirar los activos en cualquier momento y sólo está obligada a avisarle con poca antelación. Por lo tanto, asegúrese de leer todas las normas, reglamentos o directrices para "cubrir" cualquier activo que venda en corto.
Con los mercados fluctuando a un ritmo tan rápido, los costes pueden oscilar salvajemente, poniéndole en peligro. La venta en corto puede ser especialmente arriesgada si el prestamista reclama los activos antes de que los precios tengan la oportunidad de bajar.
Binance margin deutschland
Si estás pensando en ponerte corto en criptomonedas, no estás solo. Con la reciente volatilidad en los mercados en 2022, muchos inversores están buscando formas de beneficiarse de los movimientos a la baja de los precios. Y ponerse corto en cripto puede ser una gran manera de hacer precisamente eso. A pesar de lo que muchos HODLers piensan, cripto pasa por mercados bajistas al igual que las acciones.
Hay varias maneras de ponerse corto en cripto. Una es simplemente pedir prestadas acciones para venderlas cuando el precio está alto y luego comprarlas de nuevo cuando el precio baja. Esto se conoce como venta en corto. Otra forma de ponerse corto en criptomonedas es utilizar un producto derivado como un contrato de futuros u opciones sobre acciones o ETFs relacionados con criptomonedas. Estos productos le permiten ganar dinero si el precio del cripto baja sin tener que vender sus tenencias de cripto.
Mucha gente está familiarizada con el concepto de vender en corto en el mercado de valores, pero menos gente sabe que también es posible vender en corto criptodivisas. Al igual que con las acciones, la venta al descubierto de criptodivisas permite a los inversores beneficiarse de la caída de los precios. Para vender en corto criptomonedas, los inversores piden prestadas monedas a un corredor y las venden en corto. Cuando el precio cae, vuelven a comprar las monedas y se las devuelven al corredor. La diferencia de precio es su beneficio.
